Compartir
Publicidad

Dani Sordo el más rápido del Shakedown

Dani Sordo el más rápido del Shakedown
0 Comentarios
Publicidad

Con buen pie comienza el Rally de Australia para el piloto español. Sordo que suele ser de los más rápidos en pruebas nuevas ha marcado el mejor tiempo del tramo de 3.29 kilómetros utilizado como Shakedown. En las cuatro horas que duro la prueba el piloto de Citroën marcaba como mejor crono 1 minuto y 34,3 segundos y ha declarado sentirse muy cómodo tanto con la pista como con su C4 WRC.

Su jefe de filas, Sébastien Loeb ha conseguido por su parte el segundo mejor tiempo siendo en esta ocasión cinco décimas más lento que su compañero. Mikko Hirvonen tampoco se achicaba y finalizaba los test justo detrás de Loeb y muy satisfecho con sus resultados. El que ha tenido problemas ha sido Mathew Wilson que no conseguía arrancar su coche y por lo tanto a perdido unas pasadas vitales de cara a la prueba. El tiempo se ha mantenido constante, con unos 23ºC de temperatura máxima, y las pistas han estado secas todo el día. Según declaraciones de los pilotos los tramos son muy parecidos a Nueva Zelanda y posiblemente el mayor damnificado sea el piloto que abra la pista ya que las especiales tienen una pequeña capa de tierra suelta que los hace muy deslizantes.

El camino Fue rápido pero agradable, con muy, muy buen agarre, Por lo que se parecía más a las etapas del sábado. Había una gran cantidad de polvo en el primer paso, pero cuando fue arrastrado la carretera fue más rápida.
Parece un rally muy bonito. El primer día es lento y sinuoso, pero después es rápido, como Nueva Zelanda.

Estos son los tiempos del Shakedown:

  1. SORDO. Citroen C4 WRC. 1:34.3
  2. LOEB. Citroen C4 WRC. 1:34.8
  3. HIRVONEN. Ford Focus RS WRC 09. 1:35.5 = 4. LATVALA. Ford Focus RS WRC 09. 1:35.7 = 4. VILLAGRA. Ford Focus RS WRC 08. 1:35.7
  4. H. SOLBERG. Ford Focus RS WRC 08. 1:35.9
  5. OGIER. Citroen C4 WRC. 1:36.3
  6. WILSON. Ford Focus RS WRC 08. 1:37.3
  7. Al Qassimi. Ford Focus RS WRC 08. 1:38.6
  8. RAUTENBACH. Citroen C4 WRC. 1:40.3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio