Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado: el Rally de Portugal vuelve al norte en 2015

Confirmado: el Rally de Portugal vuelve al norte en 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La noticia posiblemente más esperada por parte de los aficionados se ha producido finalmente. El Rally de Portugal volverá al norte del país luso en su próxima edición, la de la temporada 2015. El ACP ha confirmado dicha decisión, produciéndose el regreso de la prueba a la zona en la que se disputaba la cita mundialista hace 14 años. La sede será la que se lleva rumoreando desde hace semanas, Matosinhos, ciudad costera perteneciente al distrito de Oporto y el parque cerrado estará localizado en Exponor.

Además, le Federación Portuguesa confirmaba que la fecha del Rally de Portugal se modificará, pasando a disputarse en el mes de junio con el objetivo de que los tramos puedan recuperarse y no se lleguen a ver los destrozos que nos dejaron las intensas lluvias de la edición de 2001. Tras 10 temporadas disputándose en el marco del Algarve con los fuertes apoyos económicos del sur de Portugal, la cita pasará al norte manteniendo el apoyo de los actuales patrocinadores del rally, entre los que se encuentra BP, Vodafone y Turismo de Portugal.

Como ya hemos dicho anteriormente, la base de la prueba estará en Matosinhos y atravesará 12 concejos de la región del río Duro: Amarante, Baião, Caminha, Fafe, Guimarães, Lousada, Matosinhos, Mondim de Basto, Ponte de Lima, Valongo, Viana do Castelo e Vieira do Minho. El ACP ha querido remarcar que la continuidad de la prueba portuguesa dependerá del comportamiento de los aficionados y que no permitirá espectáculos tan lamentables como los vividos al final de la década de los noventa.

Vía | AutoSport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos