Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambios en la GP2 y GP3: vuelven Robin Frijns y Alexander Sims

Cambios en la GP2 y GP3: vuelven Robin Frijns y Alexander Sims
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La GP2 y la GP3 tienen dos retornos este fin de semana que harán feliz a más de uno y a más de dos. No, no hablo del retorno de las categorías a Spa-Francorchamps (esto no hace feliz a más de uno y a más de dos; hace feliz a todos). Se trata de Robin Frijns y Alexander Sims, que vuelven a sus respectivas categorías en los equipos Hilmer y Carlin, respectivamente. Ambos se han subido al podio este año aunque sus historias son distintas.

Robin Frijns no empezó el año pero pronto se erigió como el principal piloto de Hilmer, ganando incluso en España. Desafortunadamente para él, Jon Lancaster, que llegó más tarde, empezó a sacarle los colores y para cuando llegó la ronda húngara, entre este y otros temas quedó fuera del campeonato. Por su parte, Alexander Sims compitió con Status GP en Alemania para ayudar a su ex-equipo ya que Adderly Fong no se encontraba disponible. Terminó segundo el domingo.

Debe haberle pillado el gusto a esto de los monoplazas, ya que después de mucho tiempo sin subirse a uno, estuvo en la GP3 y luego en la F3 europea. Ahora vuelve a la GP3, esta vez con Carlin. ¿Querrá intentar llegar a la Fórmula 1 cuando parecía que ya estaba fuera de onda? Quien sí lo intentará, por supuesto, es Robin Frijns. Con Sergey Sirotkin en Sauber y el equipo necesitado de los rublos que puede aportar, su futuro con ellos no está tan claro y tiene que demostrar su talento una vez más.

Robin Frijns volverá a la categoría en lugar de Jon Lancaster, quien se ha quedado sin dinero para seguir costeándose su temporada, a pesar de los excelentes resultados que venía cosechando hasta ahora. De hecho, se había conseguido desmarcar como uno de los principales animadores del campeonato. En cuanto a Alexander Sims, se sube al coche de Eric Lichtenstein, quien había pilotado el Carlin número 9.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos