Publicidad

Buena nota para los jóvenes pilotos del Circuit

Buena nota para los jóvenes pilotos del Circuit
Sin comentarios

Publicidad

Aprovechando una jornada de pruebas en la que han rodado los nuevos candidatos a revolucionar la Fórmula 1 a medio plazo, o lo que es lo mismo, a formar parte del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya en 2008, se ha celebrado una rueda de prensa para evaluar los resultados del Programa en este 2007. Y el mensaje es muy claro: se han cumplido todos los objetivos.

La verdad es que ha sido un año de buenos resultados, donde se ha vuelto a demostrar que los pilotos que forman parte del Programa siguen con paso firme hacia la élite del automovilismo de competición. Desde el karting, en el caso de Miki Monrás y Javier Tarancón, hasta las Fórmulas más internacionales y prestigiosas, como la Fórmula 3 Euroseries, donde compite Dani Clos, la Fórmula Renault 2.0, categoría en la que ha destacado Jaime Alguersuari Jr, la Fórmula BMW alemana, en la que Daniel Campos-Hull ha sido subcampeón, o las World Series, con un Miguel Molina que ha presentado su candidatura al título de 2008. Ésta es la tercera generación de este Programa que arrancó en el 2005, y que ha demostrado que el esfuerzo que está poniendo todo el personal implicado en el mismo por ayudar, asesorar y formar a estos jóvenes talentos, está dando ya sus frutos. Éste es el listado de nombres que han formado parte del Programa de Jóvenes Pilotos de 2007. Muchos de ellos no se os deberían olvidar, porque darán que hablar en breve:

1.Miguel Molina 2.Dani Clos 3.Jaime Alguersuari Jr. 4.Daniel Campos-Hull 5.Siso Cunill 6.Aleix Alcaraz 7.Daniel Juncadella 8.Miki Monrás 9.Javier Tarancón

¡Ojalá este tipo de programas de ayuda a los jóvenes talentos de nuestro país fueran una constante en toda nuestra geografía!

Vía y Foto | Circuit de Catalunya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir