Compartir
Publicidad
Publicidad

Borja García suena para uno de los Ford GT de Matech

Borja García suena para uno de los Ford GT de Matech
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nombre del piloto valenciano suena estos días con fuerza ya que en numerosos medios los sitúan como candidato a uno de los asientos del equipo Matech GT Racing que participará en el FIA GT1. Sin embargo y como ya es habitual en estas categorías su participación viene supeditada a que Borja García consiga el máximo numero de patrocinadores posible.

Así pues, el ex-piloto de la Fórmula Atlantic podría volver a los circuitos a los mandos de uno de los dos Ford GT que dispone Matech. Debemos recordar que García ha disputado gran parte de su carrera deportiva pilotando monoplazas, participando en la F3, World Series By Renault, GP2 y Superleague entre otras. Siempre se ha mostrado como un piloto muy experimentado y rápido, lástima que los resultados nunca le han llegado a acompañar. Por su parte Matech también ha presentado en sociedad sus dos unidades del GT americano. En concreto lo han hecho con un video en el que nos dejan oír el sonido de su musculoso motor V8 de pura potencia americana afinado por Ford Racing. Eso si, ni el equipo, ni el coche contarán con apoyo oficial de fábrica en su lucha contra los otros cocos de la categoría, véase Maseratti o Chevrolet.

Su participación está sometida al patrocinio que podamos reunir, pero hay que decir que estamos muy interesados en el FIA GT1 como programa para Borja en este 2010.

Vía l Sportmotores Video l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos