Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone no hará la vista gorda con Spa

Bernie Ecclestone no hará la vista gorda con Spa
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los circuitos míticos de la Fórmula 1, y uno de los que nos depara carreras espectaculares como muchos otros quisieran, no merece la más mínima condescendencia de Bernie Ecclestone. Para seguir formando parte de la competición, tendrá que pagar religiosamente como el resto.

En el recién concluido Gran Premio de Bélgica se vendieron menos de 55.000 entradas. Esto unido al coste de la organización de la prueba, supone unas cuantiosas pérdidas para los promotores locales. Para Ecclestone mantenerse en la Fórmula 1 tiene un precio. Vaya si lo tiene.

El pequeño tirano mandamás es muy claro al respecto:

Gobiernos de otros países pagan mucho más y tenemos al menos cinco solicitudes para nuevas carreras fuera de Europa. El valor de la F1 es alto. Si usted desea conducir un Mercedes, usted tiene que pagar lo que cuesta y pagar muy caro. Me encanta Bélgica y estaría muy contento de que Spa, una carrera tradicional maravillosa, continuase en el calendario.

Algunas fuentes indican que el circuito tiene un contrato para continuar en el calendario hasta 2012. Mientras tanto las pérdidas correrán cargo del gobierno local, y Ecclestone no piensa en bajar sus exigencias económicas para aliviar la situación económica de la prueba.

Por último, confirmó que están estudiando la opción para que Spa alterne su presencia a partir de 2013 con otro circuito, probablemente el circuito de Nürburgring en Alemania:

Estamos pensando en esta solución, pero no hay nada decidido.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos