Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi recupera el liderato en la noche

Audi recupera el liderato en la noche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha pasado la noche, el peor tramo de las 24 horas de Le Mans volverá en un año. La noche de este año nos ha demostrado que estamos ante una de las ediciones más reñidas de los últimos años. Y este año la noche ha recibido la visita de la lluvia. Si ya es complicado conducir de noche a esas velocidades, hacerlo con lluvia es de auténtica locura.El Peugeot de Marc Gené comenzaba la noche como líder, seguido muy de cerca por el Audi de Kristensen.

Cuando son las 10 de la mañana las cosas han cambiado. El Audi #2, en estos momento con Rinaldo "Dindo" Capello a los mandos domina la clasificación con una vuelta de ventaja sobre Nicolas Minassian. Tercero a dos vueltras del Audi es el Peugeot #9 de Klien, Montagny y Zonta. ¿Estamos ante la octa victoria de Mr. Le Mans, Tom Kristensen?

Los Epsilon Euskadi también han conseguido superar la noche, aunque más lejos de los esperado. UN pelín hundidos en la clasificación, 37º el #20 de Vallés y 40º el #21 con Nakano al volante, con diversos problemas que le están retrasando más de lo debido.

En LMP2 lo que todos esperabamos se está cumpliendo. Uno de los dos Spyder RS, el de Van Merksteijn es líder con nueve vueltas de ventaja sobre el segundo Porsche, el de Team Essex.

En GT1 tenemos buenas noticias, el DBR9 #009 de Antonio García es líder, por delante de los dos Corvette oficiales. En GT2, otro de los favoritos que cumple, Risi Competiziones y su Ferrari 430 dominan con una vuelta de ventaja sobre otro Ferrari, el de Virgo Motorsport.

Tiempos Vía | 24 horas de Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos