Compartir
Publicidad

António Félix da Costa: "Sigo en Red Bull, pronto confirmaré mis planes"

António Félix da Costa: "Sigo en Red Bull, pronto confirmaré mis planes"
0 Comentarios
Publicidad

António Félix da Costa es el gran damnificado por la elección de Red Bull de subir a Daniil Kvyat a Toro Rosso la próxima temporada. El portugués estaba considerado el favorito para debutar en la F1 con Toro Rosso, pero por el piloto ruso ha sido finalmente el escogido. Da Costa seguirá luchando por llegar a la Fórmula 1.

António Félix da Costa nunca ha sido conocido por tener grade respaldo económico, y eso le ha lastrado en su carrera deportiva. Desde que llegó al Red Bull Junior Team ha gozado de buenas herramientas para demostrar su talento: a punto estuvo de ganar el título de la GP3 (tercero), llegó a la cuarta posición de la clasificación general de las World Series habiendo disputado solo dos rondas y ganó en Macao. Todo parecía indicar que 2013 iba a ser un año lleno de éxitos para el portugués, pero su monoplaza no ha estado a la altura y, por ende, tampoco los resultados, algo que puede haber influido en la decisión de Red Bull. Así prometía Da Costa a través de su página de Facebook que luchará por llegar a la F1.

Creo que estoy listo para dar el salto a la Fórmula 1, pero la decisión la toma Red Bull. Ahora tengo que levantar la cabeza y luchar. Estoy triste, como muchos portugueses están, pero he aprendido que en la vida no hay nada garantizado y seguiré trabajando para llegar a la F1 (...) seguiré formando parte de Red Bull y tan pronto como sea posible anunciaré mis planes.

António aprovechó para desear buena suerte a Kvyat como también hizo anoche a través de Twitter. Veremos qué le depara el futuro al joven portugués. Igual nos sorprende y consigue el respaldo suficiente para llegar a la F1, merecerlo lo merece.

Vía | António Félix da Costa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio