Publicidad

Alonso y Hamilton vuelven hoy a escena en Portimao

Alonso y Hamilton vuelven hoy a escena en Portimao
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy miércoles la casualidad ha querido que sea el día en el que Fernando Alonso y Lewis Hamilton vuelvan a reencontrarse en una pista desde que la temporada 2008 cerrara el telón en la inolvidable carrera del Gran Premio de Brasil.

Aunque el piloto español ya rodó el pasado mes de diciembre con el R28 híbrido, hoy será el turno para que Alonso se siente por primera vez a los mandos del nuevo R29, con el que Fernando ya ha declarado que intentará luchar por un título que desea "más que nunca".

El asturiano ha perdido más de 3 kg (¿exigencias del KERS?), y se ha preparado físicamente a conciencia este invierno. Según él mismo, está más preparado que nunca para el inicio de temporada. El entrenamiento de ayer con Carlos Sastre y el Cervelo Test Team así lo atestiguan.

Por su parte, Lewis Hamilton vuelve tras unas vacaciones de esas que ninguno de nosotros tendremos nunca. El vigente Campeón del Mundo no se sube a un monoplaza desde que se bajó del MP4-23 como Campeón del Mundo en Brasil, y seguro que el primer día con el MP4-24 se lo toma con mucha calma.

Por suerte, no se espean lluvias hoy en Portimao.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio