Compartir
Publicidad

Sorpresas te da la vida

Sorpresas te da la vida
42 Comentarios
Publicidad


Este pasado fin de semana estuve de minivacaciones en Granada y cual fue mi sorpresa al levantarme el sábado por la mañana y encontrarme con este bonito AC Cobra aparcado en el mismo aparcamiento que mi humilde Focus (se ve detrás del Renault 5 blanco).

No puedo asegurar que fuese original o réplica, pero estuve fijándome y llevaba todas las chapitas que lo hacian parecer original. La de Ford en la parrilla, la de Cobra en el capó, la de Shelby 427 en las aletas laterales, etc… Por lo visto, había un rally de clásicos por Granada y varios de los participantes dormían en el mismo hotel que nosotros.

Al verlo a mi lado me sorprendió bastante su tamaño. Por las fotos, siempre me lo he imaginado más pequeño de lo que parece, ya que es casi tan largo o más que mi Focus. Estuve vigilándolo a ver si venía el dueño, pero el domingo desapareció y no pude hablar con él. Una lástima, porque de verdad que me hubiese gustado escuchar el sonido de ese V8 de 427 pulgadas cúbicas rugiendo por esos espectaculares escapes.

En MotorPasion | 2005 Weineck Cobra 780 ci Limited Edition, Ac Cobra MkV disponible a través de Unique Performance, AC MK6: Resucita la cobra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio