Compartir
Publicidad
Publicidad

Sale de fábrica el primer Ford Focus de nueva generación

Sale de fábrica el primer Ford Focus de nueva generación
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

La planta de San Petersburgo, en Rusia, encargada de la producción de las variantes de 3, 4, 5 puertas y Station Wagon del Ford Focus, ha visto como hoy salía por sus puertas la primera unidad del nuevo restyle, en un acto que ha presidido el vicepresidente de producción de Ford Europa y el gobernado de la región de Leningrado.

Además, esta unidad supone otro hito numérico más, ya que se convierte en la unidad número 250.000 que se pone a la venta en Rusia desde que se pusiera a la vente en 1999, un número pequeño comparado con los más de cinco millones de Ford Focus que se han vendido en Europa desde 1998, año en el que llegó para sustituir al Ford Escort.

Actualización 19/02/2008: En vistas de los comentarios, me he vuelto a leer la nota de prensa y no aclara nada, así que dejaremos la noticia como que es el primer Ford Focus que sale de la planta de San Petersburgo, porque está visto que esto está plagado de avistamientos. Gracias a todos.

Fuente | Ford
En MotorPasion | Restyle del Ford Focus para 2008, Fotos oficiales del Ford Focus Station Wagon, Nuevo Ford Focus ST, las fotos oficiales, Ford Focus Coupé-Cabriolet 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos