Compartir
Publicidad

Recreaciones de un posible nuevo Ford Capri

Recreaciones de un posible nuevo Ford Capri
59 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre un retorno del Ford Capri, que este año cumple 40 años, llevan corriendo por los mentideros de Internet desde hace ya bastante tiempo, más de un año si no me equivoco. El lanzamiento del Volkswagen Scirocco es uno de los motivos por los que se presupone este retorno.

El diseñador Theophilus Chin ha publicado estas recreaciones, inspiradas en el Kinetic Design de Ford de cómo sería el Ford Capri del futuro. Una belleza, sin duda alguna, pero que dudo mucho que lleguemos a verlo algún día.

Mis dotes de adivinación son peores que las de cualquier brujo de tres al cuarto que aparece por las noches en televisión (que ya es decir), pero diría que el momento por el que pasa la industria automovilística no es el propicio para lanzar al mercado un coche de este estilo y con tan poca couta de mercado.

Ford Capri render

Espero equivocarme, ahí está el Scirocco y el Ford Capri es uno de esos coches que me gustaría ver revivir, pero tengo mis serias dudas. Incluso aprovechando la plataforma del Ford Focus puede que no fuese una buena estrategia.

Es más, si Ford no ha dado señales de vida en este proyecto cuando habían vacas gordas, ¿por qué habría de hacerlo ahora que están instauradas las vacas flacas?

Muchos lo deseamos y pensamos que hace falta un coche como este en las filas del óvalo, pero creo que el momento actual no es ni mucho menos el mejor para aventurarse en un lanzamiento como este. Repito, ojalá me equivoque, pero hay que aceptar la realidad como es.

Vía | paultan.org
En MotorPasion | Recreaciones del Ford Capri, el hipotético coupé de Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio