Compartir
Publicidad

Nuevas fotos espías del 2007 Ford Mondeo

Nuevas fotos espías del 2007 Ford Mondeo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El nuevo Ford Mondeo sigue muy tapadito en sus escapadas por las carreteras, pero gracias a la revista Auto Express ya podemos ir abriendo boca hasta su presentación, en septiembre en el Paris Motor Show, con algunos detalles sobre la motorización y los acabados interiores.

Según comentan en la revista, el interior tiene unos acabados muy similares a los ya vistos en el Ford S-Max, que según ellos, puede hacerle competir con el Volkswagen Passat. Una afirmación un tanto arriesgada, pero que no tiene por qué ser impensable. El interior también ha sufrido cambios en el espacio, contanto ahora con una mayor amplitud para la comodidad de los pasajeros.

2007 Ford Mondeo

En cuanto a las motorizaciones, se barajan 3 variantes para cada tipo de combustible. En la gama de motores de gasóleo estarán disponibles en cilindradas de 1.8, 2.0 y 2.2, todos ellos turbodiésel. Los motores de gasolina estarán representados por un 1.8 y un 2.0, siendo el tope de gama (y esta es una buena noticia) el 2.5T de procedencia Volvo que monta el Focus ST.

Además, también informan de dos posibles nuevas motorizaciones. Una de ellas sería el motor de 6 cilindros en línea de 3.200 centímetros cúbicos también de procedencia Volvo y el que tal vez sea el motor elegido por muchos, el 2.7 twin turbo desarrollado conjuntamente por Ford y PSA. En ambos casos no se conocen cifras de potencia, pero supongo que serán superiores a los motores ya comentados.

2007 Ford Mondeo

Y por último, pero no menos importante, los detalles estéticos ocultos bajo el camuflaje. El frontal parece que al final no estará basado en el Ford Iosis como habíamos visto en anteriores recreaciones, sino en los rasgos estéticos de la nueva Ford S-Max, con la que también compartirá los pilotos traseros.

2007 Ford Mondeo

Aún no se observan detalles como para decir si es bonito o no, pero si se parece en algo a las imágenes publicadas de un Mondeo azul y sus acabados están a la altura del exterior, va a ser un rival para el Passat y para el que se le ponga a tiro. De eso no hay duda.

Vía | Auto Express
En MotorPasion | 2007 Ford Mondeo, fotos espías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos