Compartir
Publicidad
Publicidad

MR Car Design prepara a su gusto el Ford Focus RS

MR Car Design prepara a su gusto el Ford Focus RS
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán MR Car Design le ha echado el guante al Ford Focus RS para convertirlo en competidor directo de otros "hot hatch" compactos como el "Audi RS3":https://www.motorpasion.com/coches/deportivos/audi-rs3 o el "BMW Serie 1 M Coupé":https://www.motorpasion.com/coches/deportivos/bmw-serie-1-m-coupe. Aunque estéticamente no hay modificaciones importantes, mecánicamente sí las hay.

Los alemanes han aliñado el cinco cilindros turbo de 2.5 litros que esconde el "Focus RS":https://www.motorpasion.com/coches/compactos/ford-focus-rs bajo el capó para conseguir un importante mejora en prestaciones. La potencia pasa de los 305 CV iniciales a 360 CV, gracias principalmente a una reprogramación electrónica de la ECU, nuevo sistema de escape, catalizador de doscientas celdas y filtro de aire deportivo K&N.

Según MR Car Design, la manejabilidad de su Focus RS es incluso mejor que la del modelo de serie al haber instalado suspensiones KW Variant 1 de tipo coilover. Gracias a una reducción de peso, el Focus RS MR Car Design reduce la cifra de aceleración, que de serie es de 5,9 segundos en el 0 a 100 km/h, aunque el preparador no nos facilita el dato exacto.

Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/111041932712/ford-focus-rs-by-mr-car-design En Motorpasión | "Nuevo Ford Focus RS500":https://www.motorpasion.com/ford/nuevo-ford-focus-rs500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos