Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit Lego Technics de Ford a escala 1:1

Kit Lego Technics de Ford a escala 1:1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esa es la comparación que hace Richard Parry-Jones entre los nuevos Ford y los juegos Lego Technic. La propuesta es hacer coches con piezas intercambiables entre modelos, como si fuesen un kit de Lego, pero en grande. De esta forma, Ford sería capaz de crear una gran variedad de modelos usando en todos ellos los mismos componentes.

Como bien dice Richard Parry-Jones, “si le das un set de Lego a cinco niños, cada uno hará una cosa diferente con las mismas piezas”.

Para muestra, un botón. En el pasado salón de Ginebra pudimos ver la presentación de tres modelos totalmente diferentes, el Ford S-Max, el nuevo Ford Galaxy y el Volvo S80. Incluso pertenecen a tres segmentos diferentes y están destinados también a varios sectores de público. Los dos primeros comparten entre el 80 y el 85% de sus componentes y el Volvo S80 también tiene muchas piezas iguales a las de los modelos anteriores.

Gracias a esta nueva tecnología, hemos podido presentar el Ford S-Max y el Ford Galaxy en Ginebra. De otra forma hubiera sido imposible hacerlo”, comenta también Parry-Jones.

Bienvenida sea esta nueva tecnología flexible, si con ella llegan más coches y más baratos a nuestros mercados.

Vía | AutoWeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos