Publicidad

Imperial Bike Tour by Ford, una hazaña para mountain bikers con el Ranger de fondo

Imperial Bike Tour by Ford, una hazaña para mountain bikers con el Ranger de fondo
2 comentarios

Tradicionalmente el mundo del automóvil está ligado al del ciclismo en forma de patrocinios, vehículos de apoyo, etc. La relación de Ford con el ciclismo de carretera ya viene de largo y quizá la última noticia al respecto es que este año es coche oficial del equipo Sky, pero está presente también en categorías menores y ahora se ha pasado a las ruedas gordas.

El Ford Ranger es el coche ofical de la Imperial Bike Tour es una prueba de mountain bike que se celebra este fin de semana en la madrileña localidad de El Escorial y está compuesta por tres etapas: viernes, sábado y domingo. Su extensión es de 22, 55 y 70 kilómetros, que pueden parecer pocos, pero los desniveles acumulados ponen los pelos de punta, llegando en algún caso a aproximarse a los 2.000 metros de ascensión.

Ford Ranger 09

La prueba recorrerá parcialmente la ruta imperial, el trayecto utilizado por Felipe II para desplazarse desde Madrid hasta el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, de ahí su nombre. El Ford Ranger realiza este fin de semana las funciones de coche de dirección de carrera y coche de asistencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios