Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo último de Ford M-Sport es... ¡una furgoneta!

Lo último de Ford M-Sport es... ¡una furgoneta!
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Transit Custom más cañera se llama Ford Transit M-Sport y si ese apellido ligado directamente al Campeonato del Mundo de Rallies y a los Ford Fiesta WRC no te parece suficiente, el preparador de furgonetas Van Sport también ha tomado cartas en el asunto. No es un ejercicio de diseño sólo para exhibición, esta Transit se va a comercializar en Reino Unido.

¿El motivo? los 50 añitos que cumple la Ford Transit, aunque el germen de este modelo y la primera vez que se utilizó este nombre en realidad data de 1953. Pero esa generación previa se denominó Ford Taunus Transit y la Transit MK-I es de 1965. En España tuvimos que esperar a 1986 para disfrutar de una de las más famosas y tuneadas furgonetas blancas.

Ford Transit Motorpasion 11

Tanto el paragolpes delantero como el trasero han crecido hacia abajo y el trasero aloja un difusor además de envolver a los dos escapes de doble salida cromada. También en la zaga encontramos un spoiler superior. Llantas OZ Racing de 18 pulgadas de diámetro, taloneras, suspensión Eibach 27 mm más baja en el eje delantero y 30 mm en el trasero para una Transit de todo menos normal.

Por dentro se respira un ambiente muy sport gracias a los asientos tapizados en piel con el anagrama M-Sport grabado, alfombrillas específicas, cuadro de instrumentos con fondo blanco y un volante muy, muy racing. El motor se mantiene intacto, el 2.2 TDCi no recibe mejoras ya que cuenta con unas prestaciones suficientes y no habrán querido reducir la fiabilidad.

Ford Transit Motorpasion 10

Es una serie limitada que se comercializará en Reino Unido en dos opciones de color, gris o blanco. Como opción se podrán incluir los vinilos de inspiración WRC que lleva en algunas de las fotografías. El precio roza los 38.000 euros, ¿es cara? en parte, más que una Transit normal, pero mucho más barata que bastantes versiones de Volkswagen T5 y Mercedes Clase V.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos