Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford presenta en Los Ángeles el Transit Connect XLT Premium

Ford presenta en Los Ángeles el Transit Connect XLT Premium
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el partido se juega en casa, el equipo local siempre quiere agradar a su afición, así que Ford ha presentado algunas novedades en el Salón de Los Ángeles que se está celebrando estos días. Una de esas novedades es el Ford Transit Connect XLT Premium.

Hablamos básicamente de una versión orientada al transporte de pasajeros del Ford Transit Connect. Mecánicamente no hay ninguna diferencia, y el vehículo sigue siendo impulsado por un motor 2.0i de 136 CV asociado a una caja automática de cuatro velocidades.

No obstante, tanto en el exterior como en el interior si se han hecho algunos cambios que hagan de este modelo un vehículo más familiar. Empezando por su aspecto exterior, el Ford Transit Connect XLT Premium cuenta ahora con parachoque pintados, así como molduras y espejos retrovisores específicos y de nuevo diseño.

Ford Transit interior

Además se han añadido llantas de aleación y cristales tintados. En cuanto al interior, se han mejorado los acabados de la tapicería y los guarnecidos y se ha añadido la posibilidad de abrir la última fila de ventanas. Por último, el Ford Transit Connect XLT Premium equipa ahora un cámara de visión trasera (que la verdad también sería útil en la versión comercial).

Personalmente su aspecto no me acaba de convencer. Es un buen intento, pero debajo de esas llantas y esos parachoques de turismo yo sigo viendo la furgoneta de siempre. Aunque la mona se vista de seda…

Ford Transit lateral

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Furgoneta Blanca™: Ford Transit Connect RS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos