Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Adivinas cuál ha sido el deportivo más vendido en la primera mitad de 2015?

¿Adivinas cuál ha sido el deportivo más vendido en la primera mitad de 2015?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que por fin a Ford un coche de esos que vende en todo el mundo como marca global les funciona en ventas en Europa, y quién les iba a decir a ellos que se trataría, precisamente, de su modelo deportivo por excelencia, el Ford Mustang.

No solo las 76 unidades que ruedan por España desde comienzos de agosto me dan argumentos para decir esto. Lo que realmente me da tranquilidad para hablar de el como un modelo de éxito, es saber que ha sido el coche deportivo más vendido en todo el mundo durante el primer semestre de 2015.

Ford Mustang Colors

Eso es lo que se desprende de los datos de matriculaciones de IHS. En todo el mundo se matricularon 76.124 Ford Mustang durante esos seis primeros meses de este año, lo cual supone un crecimiento del 56% respecto al mismo período de 2014.

Si nos vamos a los datos eurpeos, hay que destacar que se han matriculado más de 8.000 unidades. Los consumidores de aquí tienen preferencia por el modelo fastback (coupé) frente al convertible. Tanto es así que tres de cada cuatro unidades son fastback.

Ford Mustang 2015, a prueba en carreteras europeas

En cuanto a los colores, el Rojo Red y el Gris Magnético son los dos más elegidos con un 21% de las ventas cada uno de ellos. Dos de cada tres han preferido el motor 5.0 V8 de 421 caballos de potencia.

Sorprende también saber que la proporción de clientes que optan por cambio manual o automático es casi idéntica, en torno al 50%. Sabemos que el Ford Mustang desata pasiones entre muchos de vosotros, así que ya podemos adelantaros que en unos días vais a disfrutar de un paseo en Ford Mustang en Motorpasión, porque ya ha pasado por nuestro centro de pruebas para una escapada muy especial.

En Motorpasión | Ford Mustang 2015, a prueba en carreteras europeas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos