Compartir
Publicidad

El Ford Mustang Convertible 2017 se renueva con la misma receta del coupé

El Ford Mustang Convertible 2017 se renueva con la misma receta del coupé
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana conocimos la renovación del icono americano por excelencia, el Ford Mustang 2017 que ahora es más tecnológico y genuino aunque apenas se aprecien algunos de los cambios introducidos.

Y como es lógico, esa puesta al día no solo afecta a la carrocería coupé sino que también el convertible recibe novedades para seguir siendo el rival más directo del Chevrolet Camaro Convertible. Estéticamente lo más llamativo es el nuevo frontal con un capó dos centímetros más bajo, dos entradas de aire y unas ópticas de nuevo diseño que están dando bastante que hablar. Pero hay más.

Lógicamente mantiene la capota de lona con sistema de apertura eléctrica, el cual resta algo de espacio al maletero pero permite mantener las cuatro plazas. El nuevo cuadro de mandos digital es opcional y permite varias configuraciones distintas.

Ford Mustang GT Convertible Ingot Silver 2

Mecánicamente se pierde el motor V6, quedando la gama formada por el 4 cilindros 2.3 litros EcoBoost y un nuevo V8 de 5.0 litros para el GT, del cual podéis conocer todos los detalles en el post sobre la versión coupé, porque ambos son idénticos.

Por el momento Ford no ha dado más información ni ha especificado si habrá alguna novedad más para el convertible, así que habrá que esperar unos meses hasta conocer cómo vendrá a Europa y qué precios tendrá.

En Motorpasión | Así de agresivo, tecnológico y genuino es el Ford Mustang 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos