Compartir
Publicidad
Las 14 modificaciones del Ford Mustang 2018 de un solo vistazo
Deportivos

Las 14 modificaciones del Ford Mustang 2018 de un solo vistazo

Publicidad
Publicidad

Las actualizaciones de los nuevos modelos son cada vez menos evidentes a nivel estético (y a veces, incluso a nivel mecánico). El nuevo Ford Mustang no es ninguna excepción, aunque esas tomas de aire triangulares a lo Toyota Prius son bastante evidentes, el resto de las modificaciones son muy sutiles. Vamos, un restyling como los que se llevan ahora.

El Ford Mustang es algo más que un automóvil o un deportivo, es un verdadero icono. Es verdad que se abusa de ese término -yo el primero-, pero el Mustang es uno de los pocos coches que realmente se merecen ese adjetivo. Por eso os proponemos una cheat sheet, como se dice en el mundo del software (vamos, la chuleta de toda la vida), para que de un vistazo sepas qué cambia en el nuevo Mustang con respecto al modelo saliente.

No vamos a volver a explicar en detalles los cambios aportados al nuevo Ford Mustang, puedes leer la información completa y detallada aquí, pero sólo recordaremos que mantiene el V8 en la gama y que su cambio manual cuenta con dos discos de embrague. Es una muestra más que el Mustang GT, el V8, se posiciona como un verdadero deportivo, cada vez más cerca de los muscle cars, como el Shelby GT350, que de un pony car.

Cuadro de instrumentos digital

Ford Mustang Gt 2018 cuadro de instrumentos Adiós al cuadro de instrumentos analógico, ahora equipa una unidad virtual con pantalla de 12 pulgadas similar a la del Ford GT.
Ford Mustang GT 2018 instrumentos El caudro de instrumentos digitales se puede personalizar, cuenta con tres pantallas diferentes.
Ford Mustang GT 2018 instrumentos Aquí, la pantalla para el modo circuito (Track Mode).

Un nuevo frontal

Ford Mustang 2018 En los círculos, el modelo saliente

Una zaga continuista

Ford Mustang 2018 trasera En los círculos, el modelo saliente

Amortiguadores MagneRide

Ford Mustang GT 2018

En Motorpasión | Así de agresivo, tecnológico y genuino es el Ford Mustang 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos