Compartir
Publicidad

El Ford EcoSport podría llegar renovado a Europa

El Ford EcoSport podría llegar renovado a Europa
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque la estrategia de Ford sea vender vehículos globales (One Ford), sigue manteniendo muchos modelos específicos dependiendo del mercado. Uno de ellos es el Ford EcoSport (fotografía superior), un todoterreno de pequeñas dimensiones y un equipamiento escaso orientado a los países emergentes.

No obstante, según parece, la marca del óvalo se estaría planteando traer a Europa un modelo de igual nombre pero renovado (seguramente usando la plataforma del Ford Ka) y con los estándares de calidad a los que estamos acostumbrados. Hay varios posibles rivales con los que competiría el Ford EcoSport, pero seguramente los más directos serían el Suzuki SX4 y el Fiat Sedici o el Nissan Juke.

Los rumores también apuntan a que, como no, el nuevo modelo montaría el nuevo motor 1.0 EcoBoost de Ford y además, cabe la posibilidad de que el aspecto final del vehículo sea muy parecido al que aparece en un pequeña captura de pantalla (supuestamente de la página oficial de Ford en India) que realizaron los compañeros de Indian Autos Blog.

Fuente | Indian Autos Blog
Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos