Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo comprar un Ford y llevártelo a los cinco días

Cómo comprar un Ford y llevártelo a los cinco días
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Ford quiere llegar al cliente que quiere un coche de características comunes y lo quiere para YA, sin esperar más allá de unos días. Pensando en esa clientela, la marca ofrece una gama de coches con colores, motores y equipamiento que se venden frecuentemente (o que sobran en campas). Dicen que se puede recoger en solo cinco días.

El mecanismo es sencillo, basta con entrar en la Web de Ford España y seleccionar un modelo Urban o “Factura sin sorpresas”. El precio visualizado es el definitivo, con promoción, transporte… y cinco años de garantía incluidos (que requieren la visita al servicio técnico oficial para las revisiones).

Los interesados tendrán que imprimirse una “factura” y llevarla al concesionario. Una vez allí, dirán en qué colores están disponibles y habrá que elegir. El proceso de compra se simplifica al máximo, como las lentejas: si te gustan bien, y si no, las dejas.

Los modelos disponibles en esta oferta son los siguientes:

  • Ford Ka – 1.2 69 CV – 9.360 euros
  • Ford Fusion – 1.4 80 CV – 9.810 euros
  • Ford Fiesta – 1.25 60 CV – 10.450 euros
  • Ford Focus – 1.6 TDCi 95 CV – 15.500 euros
  • Ford C-MAX – 1.6 TDCi 95 CV – 16.500 euros

¿Por qué tardan tan poco? Fácil, solo tienen que acumular stocks de unidades con las características más comunes, limitando las opciones de elección. Así pueden hacer como los concesionarios de marcas asiáticas, muy limitadas en opciones, por lo que es más fácil encontrar un coche a nuestro gusto sin esperar a que lo fabriquen.

Cualquier otro Ford que no se ajuste a estas condiciones se vende como siempre se ha hecho. Si está en stock, cuestión de días, y si hay que pedir a fábrica, pues tardará de semanas a meses, dependiendo de la demanda. El equipamiento es tirando a básico, pero muy decente, no son versiones peladas.

Enlace | Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos