Compartir
Publicidad

Barrett-Jackson subastará los dos prototipos del Ford Mustang GT

Barrett-Jackson subastará los dos prototipos del Ford Mustang GT
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de un mes el Ford Mustang cumplirá 45 años, y aprovechando que el evento de Palm Beach que celebra anualmente la casa de subastas Barrett-Jackson, Ford dará la oportunidad a los seguidores del pony car de pujar por dos modelos únicos y carismáticos.

Estos son el Ford Mustang GT Concept y el Ford Mustang GT Convertible Concept. Ambos modelos se presentaron en el Salón de Detroit en 2003 y a partir de ahí, recorrieron buena parte de los salones estadounidenses. En total, estuvo presente en más de 50 eventos, dada la gran acogida que tuvo el embrión de la serie S197.

El coupé presenta el color Tungsten Silver con un techo acristalado (presentado hace poco en el modelo de 2009), con un motor sobrealimentado de 400 CV. En el caso del convertible, el color es Redline Red Metallic y cuenta con diferencias como las llantas de 20 pulgadas, la barra antivuelco en aluminio y diferentes entradas de aire laterales.

Ford Mustang GT Convertible Concept

Por supuesto, ambos modelos son totalmente funcionales (o eso es lo que quiero creer si se han puesto a la venta) y estarán acompañados en la subasta por la primera unidad del 2010 Shelby Mustang GT500. Como es típico en estos eventos, los ingresos generados por las tres subastas irán destinados a la beneficencia.

Fotos | Ford
Vía | MustangBlog.com
En MotorPasion | Ford Mustang Giugiaro Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos