Publicidad

75 aniversario del Ford '32

75 aniversario del Ford '32
6 comentarios

En la web de prensa de Ford me he encontrado con esta estupenda galería de imágenes del Ford ‘32, que supongo pertenecerá a la nota de prensa y anuncio de su 75 aniversario, la cual no he conseguido encontrar de ninguna de las maneras. Pero como para celebrar algo así no hace falta mucho más, aquí os traigo algunas fotos de este modelo mítico en la historia del automóvil.

El sucesor del Ford Model A pasó a llamarse Ford Model B y comenzó a producirse en 1932, en varias variantes, 3-Window, 5-Window y Roadster. La más codiciada es y será el 3-Window o Deluxe Coupe, pero si por algo destaca este coche es por ser el primer Ford en equipar un motor V8, el Flathead V-8.

Y si hay algún modelo que vaya ligado a la cultura hot rod más que cualquier otro, ese sin duda sería el Ford ‘32, en parte por la moda tras las WWII y en parte por ser el protagonista de una película de culto en este mundillo, American Graffitti.

¡Felicidades abuelito!


Fuente | Ford
Más información | Wikipedia
En MotorPasion | Ford celebra el 75 aniversario del Ford ‘32, 2007 Grand National Roadster Show, así será la exposición de Ford

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios