Compartir
Publicidad

Tu cara en el Fiat 500 Thousandth

Tu cara en el Fiat 500 Thousandth
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Fiat 500 está resultado un éxito de ventas para la marca italiana (medio millón de unidades vendidas), y para celebrarlo, han decidido crear un modelo único, que servirá para eventos y salones del automóvil y que contará con una decoración bastante peculiar. Esta decoración se compone de 1.500 fotografías de clientes, famosos y fans del Fiat 500. Para poner tu fotografía tienes que entrar en la página del coche y adjuntar al retrato una breve descripción de tu relación con el coche. Además se admitirán vídeos en YouTube o perfiles en Facebook como prueba de que tienes interés por el modelo.

Si ya tienes un Fiat 500 lo tendrás algo más fácil porque el 70 % de las fotos serán para dueños de uno de estos vehículos. El plazo empezó ayer mismo y según Fiat tardarán unas 3 semanas en confeccionar el diseño y montarlo en un Fiat 500 Thousandth.

La verdad es que espero que junto con la confirmación de que has sido escogido te envíen un reseña con el lugar aproximado donde está tu foto, porque encontrar tu foto entre 1.500 estampadas en un coches es bastante más difícil que hacerlo en la orla al uso.

En Motorpasión | 500.000 Fiat 500 han salido de fábrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos