Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars: El despertar de la fuerza en versión Fiat 500

Star Wars: El despertar de la fuerza en versión Fiat 500
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado Salón de Los Ángeles celebrado en noviembre, FIAT presentó el 124 Spider. Tal vez la importancia del modelo roadster eclipsó este otro coche que también estuvo expuesto en la cita norteamericana, el cual os traemos ahora coincidiendo con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Se trata de una preparación hecha por Garage Italia Customs, la empresa de personalización de coches propiedad de Lapo Elkann, a petición de Fiat. En ella se convierte la versión eléctrica 500e en todo un Stormtrooper.

Fiat 500e Stormtrooper Concept 2

La carrocería de ha redecorado por completo con colores blancos y negros, incluyendo incluso parte de la superficie acristalada. El objetivo es que el coche se parezca lo máximo posible a los Stormtrooper.

Los logotipos de Fiat han desaparecido dejando paso a las cabezas de Stormtrooper, mientras que en el interior ha adoptado también la decoración blanca y negra y sobre la tapa de la guantera luce el logotipo de Star Wars.

Fiat 500e Stormtrooper Concept 3

Tal vez el flanco de los neumáticos, también pintados en color blanco, sea el elemento que más destaque en esta curiosa creación que si bien se quedará simplemente en un coche de exposición para un salón del automóvil, seguro que hace las delicidas de los aficionados a la saga Star Wars. O La Guerra de las Galaxias, que es como siempre la hemos conocido aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos