Publicidad

Nuevo Fiat 500 Hey Google: el Cinquecento ahora te chiva dónde y cómo está, usando el móvil o un altavoz inteligente

Nuevo Fiat 500 Hey Google: el Cinquecento ahora te chiva dónde y cómo está, usando el móvil o un altavoz inteligente
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fiat ha presentado la gama 'Hey Google' del mítico Fiat 500, que incluye mejoras de conectividad para manejar diversas funciones del coche a distancia mediante el asistente de voz de Google. Se puede hacer desde el móvil o en casa usando los dispositivos inteligentes como el altavoz Google Home o la pantalla Google Nest Hub, incluida al comprar un coche de la Familia 500 Hey Google.

La gama 'Hey Google' estará disponible para Fiat 500e, 500, 500X y 500L y permitirá a los conductores, por ejemplo, consultar a distancia el nivel de gasolina del coche o dónde hemos dejado el coche aparcado, así como cerrar las puertas o activar las luces de emergencia.

También será posible abrir el maletero a distancia, posibilitando, por ejemplo, la entrega de un paquete de mensajería si no estamos en casa. En este caso, cuando el repartidor llega a tu coche, recibes un aviso para que ejecutes la apertura del maletero desde el móvil con el control por voz.

Fiat 500 Hey Google 11

Asimsimo, dispondrá de funciones de 'vigilancia', pues será posible activar notificaciones en tu smartphone si el vehículo sale de un área preestablecida, o incluso si el vehículo se conduce a una velocidad superior al límite establecido.

Google, por dentro y por fuera en el Fiat 500

Fiat 500 Hey Google 1

A nivel estético, el Fiat 500 "Hey Google" no se diferencia del resto de la gama, salvo por pequeños detalles como la insignia circular 'Hey Google' que luce el coche justo encima del paso de rueda delantero izquierdo.

La carrocería bitono combina el blanco con el negro brillante del techo y las carcasas de los retrovisores, aunque también está disponible en otras tonalidades, dependiendo del modelo escogido.

Fiat 500 Hey Google 1 Interior

En el interior encontramos cambios más notables, como un logo exclusivo en la pantalla de infoentretenimiento con los colores de Google, también presentes en los asientos gracias a una tapicería nueva para esta gama.

Fiat 500 Hey Google 1 Interior 2

Estos además cuentan con una etiqueta bordada con 'Hey Google', mientras que el salpicadero luce un color plateado mate con el logo 500 blanco.

Fiat 500 Hey Google 1 Interior 3

Por ahora se desconoce el precio y la fecha de inicio de comercialización de la familia 500 Hey Google.

En Motorpasión | El día que General Motors se atrevió a venderle coches al enemigo. La historia de los 12.500 taxis para Saddam Hussein

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio