Compartir
Publicidad
Publicidad

Más modelos Abarth pueden caer a corto plazo

Más modelos Abarth pueden caer a corto plazo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La familia crece, eso ha comentado Marco Magnanini, responsable europeo de Abarth, en una entrevista en Internet. Se están pensando más modelos con el escorpión en el morro, pero no serán Alfa Romeo ni modelos exclusivamente Abarth.

Los candidatos más probables son el Abarth 500L (rivalizaría con el Mini Countryman Cooper S) y el Abarth Panda. Al respecto del último, lo más parecido que hubo fue el Panda 100HP, con el motor 1.4 de 100 CV, coche divertido y modesto a la vez. Con 180 CV sería otro tema, con una puesta a punto en consonancia.

Teniendo en cuenta que la gama 500 y Panda funcionan muy bien comercialmente, tendría sentido sacar versiones Abarth. Total, hablamos de un mercado muy pequeño, así que mejor concentrarse en los que se venderían mejor. Ahora Abarth solo ofrece el 500 y el Punto, con hasta 180 CV de potencia. Utilitarios y mucho más.

¿Veríamos con buenos ojos el Abarth 500L? ¿Qué tal un Abarth Bravo? ¿Y un Abarth Panda? Caballeros, hagan juego.

Fuente | "MSN Cars UK":http://cars.uk.msn.com/news/fiat-plans-new-high-performance-abarth-models En Motorpasión | "¿Fiat Panda Abarth?":https://www.motorpasion.com/fiat/fiat-panda-abarth (2011)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos