Compartir
Publicidad

La furgoneta Fiat Doblò hará las Américas en 2013

La furgoneta Fiat Doblò hará las Américas en 2013
15 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial: la furgoneta italiana llegará a Norteamérica en 2013, pero remarcada como Ram. Es una submarca del Grupo Chrysler que viene del "Dodge Ram":https://www.motorpasion.com/coches/furgonetas/dodge-ram, un vehículo de trabajo bastante conocido por esos lares, de tipo pick-up. El tamaño chiquitín empieza a tomarse en serio.

Se fabricará en el mismo lugar, TOFAS, en Turquía. Han firmado un acuerdo por el cual la planta turca entregará hasta 190.000 unidades durante un plazo de siete años. La misma planta se ocupa de la producción del nuevo "Opel Combo":https://www.motorpasion.com/coches/furgonetas/opel-combo, otra remarcación de la furgoneta "Fiat Doblò":https://www.motorpasion.com/coches/furgonetas/fiat-doblo.

Se invertirán 160 millones de dólares en industrialización y homologaciones para EEUU y Canadá. Seguirá siendo de tracción delantera, aunque podrían cambiar los motores. El 1.4 gasolina de 95 CV es raquítico para los estándares de la zona, y la oferta diesel puede no ser convincente.

NOTA: Todavía no existen imágenes del modelo Ram, ni se conoce la denominación oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio