Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat Uno, primeras imágenes

Fiat Uno, primeras imágenes
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Llegan las primeras imágenes del nuevo Fiat Uno, un subcompacto que se posiciona entre el Fiat Panda y el Fiat Grande Punto. Este coche ha crecido con generaciones como la mía, lanzado allá por 1983. El nuevo Fiat Uno se comenzará a producir en 2012.

El nuevo modelo se basa en una versión más pequeña de la plataforma del Fiat Grande Punto. Mide casi cuatro metros de largo (unos 3,8 m) que ofrecerán un interior muy amplio, que es el ejercicio de diseño en el que se centra este nuevo Fiat Uno; ofrecer mucho espacio interior en un exterior compacto.

Se sabe que no llegará al mercado europeo, aunque sin duda sería un fuerte competidor de otros de su segmento, como el Mazda2, pasando a ocupar el hueco que queda entre el Fiat Panda y el Fiat Grande Punto. Su diseño nos recuerda al Fiat Panda original, con un frontal en el que la rejilla está dispuesta en tres filas. Las luces traseras verticales y la disposición de sus ópticas también se hacen eco de este antiguo diseño.

Fiat Uno-05

Se comercializará en varias versiones, desde la básica a una deportiva, pasando por varios tipos de carrocerías como una crossover o SUV. La fábrica que será utilizada para producirlo es la que la marca italiana tiene en Brasil. Se comenzará a producir para Latinoamérica con dos nuevas motorizaciones, Fire 1.0 Evo y Fire 1.4 Evo. Primero se comercializará en Brasil (mayo) y en la segunda mitad del año en Latinomérica.

Vía | Autocar.co.uk
Fuente | Fiat España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos