Publicidad

Fiat Mobi, un urbanita con alma de samba y carnaval

Fiat Mobi, un urbanita con alma de samba y carnaval
10 comentarios

Por el momento sólo estará presente en el mercado brasileño, el nuevo Fiat Mobi representará a la marca italiana en el segmento A. Mide 3,56 metros de largo y será el encargado de sustituir al extinto Fiat Uno. Pero no nos confundamos, no es el Fiat Uno que conocimos en Europa, éste se fabricó en Brasil desde 2010 sobre la base del Panda moderno, no del ochentero que ahora se usa para hacer dunas en Marruecos.

Será rival del Renault Kwid entre otros y el Mobi destaca por un diseño fresco y con detalles que parecen apuntar a la practicidad y durabilidad, como los protectores en plástico gris o las puertas de corte muy recto... pero luego encuentras un portón fabricado íntegramente en cristal (como en el Up!) y se te olvida ese pensamiento.

Fiat Mobi 06

Sencillez interior, aunque no falta una generosa pantalla táctil multifunción, ni una cámara trasera o un volante multifunción. El maletero tiene una capacidad que llega a los 235 litros y contará con una única mecánica, al menos por el momento, acoplado a un cambio manual de cinco velocidades. Se trata un motor de un litro de gasolina o etanol que desarrolla 73 o 75 CV en función del combustible elegido y 93 o 97 Nm de par.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios