Compartir
Publicidad
Publicidad

Este Mitsubishi L200 en realidad es el nuevo Fiat Fullback que llegará a Europa en 2016

Este Mitsubishi L200 en realidad es el nuevo Fiat Fullback que llegará a Europa en 2016
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Fiat no ha querido quedarse fuera del segmento de los pick-up. A falta de un desarrollo propio, ha decidido aliarse con Mitsubishi para tomar el L200 y ponerle sus emblemas. ¿El resultado? El nuevo Fiat Fullback, que toma prácticamente todo del pick-up japonés: diseño, habitáculo y motores.

Su motor es de diésel de 2.4 litros capaz de entregar 150 o 180 CV, dependiendo de la versión. Se puede llevar tanto con cambio manual de seis velocidades, como con uno automático de cinco, además de tracción trasera o integral permanente. Con estos números y algunos aportes de la resistencia de la suspensión, el Fiat Fullback puede cargar poco más de una tonelada: 1.045 kg.

Fiat Fullback Interior

Ha sido presentado en el Salón de Dubái, con la mirada puesta sobre el Medio Oriente, pero también será comercializado en Europa. Aún no se dan a conocer los detalles acerca de la configuración que recibiremos para esta región; en Medio Oriente y África se ofrecerá con cuatro configuraciones: cabina sencilla, cabina extendida, cabina doble y chasis cabina.

Con este pick-up, Fiat quiere parte de las ventas del Nissan NP300 Navara, del Volkswagen Amarok y del Toyota Hilux. Aún no se detalla una fecha concreta para su comercialización en España, pero deberá dar inicio en el transcurso del próximo año.

En Motorpasión | Fiat Ducato 4x4 Expedition: la furgoneta aventurera que quería ser autocaravana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos