Fiat da los últimos toques al Punto en Fráncfort

Fiat da los últimos toques al Punto en Fráncfort
19 comentarios

Con la llegada del Salón Automóvil de Fráncfort, la marca italiana aprovecha para poner al día su Fiat Punto (sin apellido, ni Grande ni Evo), que ahora puede montar nuevos motores más eficientes, y además presenta algunas novedades estéticas y de equipamiento.

En cuanto a los motores, cómo ya estaba anunciado, el Fiat Punto podrá montar el 0.9 Twinair de 85 CV, con el que homologa un consumo medio de 3,8 litros cada 100 kilómetros. En el lado de los motores diesel, recala en este modelo el ya conocido 1.3 16V Multijet, que en este caso declara un consumo de 3,5 litros cada 100 kilómetros.

Desde 2012, que es cuando estos cambios estarán disponibles, todas las versiones del Fiat Punto cumplirán con la normativa de contaminación europea EU 5, gracias en parte al sistema de parada y arranque automático del motor Stop&Start.

Fiat Punto Verde Lima trasera

Por fuera los cambios son mínimos, y prácticamente se limitan parachoques pintados en el color de la carrocería, además de a la posibilidad de montar dos nuevos diseños de llantas, y tres nuevos colores de carrocería (Turquesa, Rojo Rubí y Gris Grafito). En el interior algunas nuevas tapicerías estarán disponibles.

Además, las versiones que monten el motor Twinair, tendrán su propio equipamiento, que consistirá en un color de carrocería único para la versión, denominado Verde Lima, que se combina con el color Piano Black del techo.

En Motorpasión | El motor TwinAir de Fiat se verá en el nuevo Panda y Punto Evo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio