Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat 500 "by Abarth", un paquete estético que dará que hablar

Fiat 500 "by Abarth", un paquete estético que dará que hablar
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Entre las novedades que la marca italiana presentará en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, está una nueva posibilidad de configuración, que consiste en un paquete estético desarrollado conjuntamente con Abarth para el Fiat 500.

El paquete incluye llantas de 16 pulgadas Total Black (con logo Abarth incluido), un pequeño alerón, pedales deportivos, faldones laterales y un dibujo deportivo en el capó (no sabemos qué aspecto tendrá). Este paquete estará disponible desde octubre junto con dos colores para la carrocería, denominados Pasodoble Red y Crossover Black.

El problema es que el motor que llevará será el TwinAir de 85 CV. Como ya he dicho otras veces creo que es un motor divertido, agradable de conducir, incluso tiene un punto rabioso, y con un sonido especial, pero justo de potencia para poder lucir un escorpión.

Decía al principio que dará que hablar porque seguramente muchos puristas dirán que este Fiat 500, con un motor de esa potencia, no es digno de llevar nada firmado por Abarth, mientras que otros argumentarán que si las marcas alemanas (entre otras) pueden sacar paquetes estéticos en colaboración con sus divisiones deportivas, Fiat también puede, y que gracias a eso se siguen vendiendo coches, que es de lo que se trata.

En Motorpasión | Fiat 500C by Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos