Compartir
Publicidad

Salen a subasta los dos Ferrari que Emiratos Árabes regaló al Rey Juan Carlos I

Salen a subasta los dos Ferrari que Emiratos Árabes regaló al Rey Juan Carlos I
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha escrito sobre los dos Ferrari que el primer ministro de de los Emiratos Árabes regaló al entonces Rey de España, Juan Carlos I tras su viaje para presenciar en Yas Marina el penúltimo Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada 2012. Hace algo más de un año supimos que uno de ellos pasaba a manos de la Administración General del Estado.

Ayer salió la comunicación oficial en el BOE de que ambos Ferrari saldrán a subasta el próximo día 6 de noviembre por un precio conjunto de 695.000 euros. Los coches se subastarán por separado, siendo el de color negro con matrícula 0529JHZ, el que tendrá un precio de partida mayor, con 350.000 euros. El otro gris plateado con matrícula 8402HMH sale con un precio mínimo de 345.000 euros. ¿Te interesa alguno? Prepara 17.250 euros para uno o 17.500 euros para el otro, porque esa es la garantía que debes aportar para optar a la subasta.

Los coches se pueden ver y revisar en las instalaciones del Parque Móvil del Estado, situado en la calle Cea Bermúdez entre los días 19 y 23 de octubre. Dicen que están impecables, porque nadie los ha utilizado hasta ahora. ¿Tentadores? ¿Se revalorizarán por haber pertenecido al Rey Juan Carlos I? El tiempo lo dirá, pero seguro que los expertos en subastas de coches ya están trabajando para hacerse con ellos.

En Motorpasión | Subastas de coches: todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos