Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando quieres más exclusividad de la que te ofrece el exclusivo Ferrari 458 Italia

Cuando quieres más exclusividad de la que te ofrece el exclusivo Ferrari 458 Italia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prior Design no se ha andado con chiquitas a la hora de elegir una base para realizar una preparación, con una buena base la cosa resuulta siempre más fácil y esta vez podemos decir que lo tenían facilísimo, con un Ferrari 458 Italia el éxito está casi asegurado a poco que tengas un poco de buen gusto ¿no?

El kit de carrocería que ha preparado Prior Design para el Italia le da un aspecto más racing sin sobrecargarlo. Nuevo frontal con un pequeño splitter y pequeños alerones laterales (dos paralelos en cada uno de los lados) para este Ferrari, que junto con el nuevo capó rematan un frontal exquisito.

Ferrair Italia Motorpasion 01

Las taloneras también tienen función aerodinámica y dirigen el viento contorneando su carrocería. Como el paragolpes trasero, con un enorme difusor y spoilers laterales inferiores que crean más carga aerodinámica cuando se rueda a alta velocidad y también reducen las turbulencias.

Las llantas son de 21 y 22 pulgadas para el eje delantero y trasero respectivamente. Parece que se lleva entre los preparadores el color rojo metalizado/cobre para las llantas, en otros casos como el M4 de Vorsteiner no me seducía mucho, pero la combinación de colores de este Ferrari sí me parece atractiva.

Ferrair Italia Motorpasion 04

En cuanto a la mecánica Prior Design ofrece un kit de potenciación opcional para que la cosa no se quede sólo en estética. Con este kit el Ferrari Italia ve cómo su potencia máxima sube de 570 CV a unos interesantes 615 CV, que no creo que sean muy relevantes si no se va a luchar contra el crono pero siempre puedes decir aquello de que tu coche está potenciado.

Vía | Seriuos Wheels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos