Compartir
Publicidad
Publicidad

Yas Marina Blue, un azul inofensivo para una preparación muy bruta

Yas Marina Blue, un azul inofensivo para una preparación muy bruta
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el BMW M4 que nos ha traído Héctor se te queda corto, te parece que todavía es demasiado discreto y necesitas algo más bruto para disfrutar de la musculatura de este coupé, atento a lo que ha hecho Vorsteiner. Directamente lo iban a ensanchar un poquito pero parece que se les fue de las manos. Ya sabes cómo son estas cosas, te pones, te pones y a veces se te va de las manos.

Mira que el Serie 4 ya es un coche ancho, el M4 lo es todavía más y esta preparación es el no va más. Pero claro, si le metes unas llantas de 19 pulgadas que desplazan tantísimo como éstas, luego hay que hacer crecer la carrocería para poder cubrir a los pobres neumáticos Pirelli (ellos también se esfuerzan por abarcar la garganta de la llanta por lo que se ve en esta foto:

Bmw M4 Vorsteiner Motorpasion 07

El kit de carrocería está compuesto por paragolpes delanteros y traseros, aletas delanteras, paneles laterales traseros y taloneras laterales. Agresividad desde cualquier ángulo que lo mires con fibra de carbono cubierta por una pintura de color azul que se combina con el rojo anaranjado de las llantas, una elección arriesgada que se ganará seguidores pero también detractores por no ir a lo fácil.

Mecánicamente no anuncian cambios, pero el seis cilindros de tres litros turboalimentado del M4 ya tiene potencia y par suficientes como para divertirse de lo lindo con esta preparación.

Vía | Serious Wheels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos