Compartir
Publicidad

El primer neumático todotiempo para turismos de Pirelli

El primer neumático todotiempo para turismos de Pirelli
7 Comentarios
Publicidad

El Pirelli Cinturato All Season es el primer neumático todotiempo para turismos de la marca italiana. Está pensado para conductores que utilicen el coche de forma que favorezca el uso de un neumático para todo y no necesitan altas prestaciones. O simplemente para los que viven en zonas donde el trastorno de contar con dos juegos de neumáticos no llega a compensar las ventajas que supone.

El uso ideal es para coches urbanos que transiten zonas donde es recomendable el cambio de neumáticos por temporada y que, al no cubrir grandes distancias ni alcanzar grandes velocidades, hace que los propietarios se despisten o hagan pereza y no realicen estos cambios. Un neumático para todo el año y se acabaron las complicaciones.

Medidas

En muchas partes de España esto de los neumáticos de verano y de invierno puede sonar a chino, pero en países más fríos es obligatorio el cambio de neumáticos. No hace falta pensar en la estepa rusa completamente nevada, los neumáticos de invierno son recomendables para zonas de montaña y hasta para una utilización normal porque mejoran la seguridad a bajas temperaturas y en mojado.

El Pirelli Cinturato All Season ofrece un comportamiento equilibrado en invierno y verano. Con clasificación de invierno y M+S (Mud+Snow) permite altas cotas de seguridad en condiciones invernales y no hace necesario el uso de cadenas en caso de nieve. Además incorpora tecnología Seal Inside, que repara el pinchazo automáticamente y evita la pérdida de presión.

Este neumático se comercializa para llantas de 15, 16 y 17 pulgadas de diámetro con códigos de velocidad H y V.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio