Publicidad

Ferrari 599 GTB preparado por Novitec

Ferrari 599 GTB preparado por Novitec
50 comentarios

Sobre la base de un Ferrari 599 GTB Fiorano, el preparador Novitec ha realizado algunos cambios mecánicos y estéticos. El nombre definitivo del vehículo es Novitec Rosso Race 848.

En el apartado mecánico se ha utilizado un doble compresor, de manera que la potencia sube de los 620 a los 848 CV (evidentemente de ahí viene el nombre). Con este incremento de potencia la aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,4 segundos, mientras que en el 0 a 200 km/h para el cronómetro en 9,6 segundos. Su velocidad máxima supera los 345 km/h.

Un Ferrari 599 GTB de serie acelera hasta los 100 km/h en 3 décimas más y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Además se han añadido unos frenos de mayor tamaño fabricados por Brembo, de seis pistones. La suspensión es ajustable en altura e incorpora un curioso mecanismo. El tren delantero es capaz de elevarse 40 mm para salvar obstáculos al circular fuera de circuito. Es posible que se les ocurriera viendo esto:

En el interior se ha añadido levas para manejar el selector de marcha fabricadas en carbono, además de, por supuesto la placa identificativa del modelo.

Exteriormente Novitec, ha añadido un paquete aerodinámico desarrollado específicamente para este modelo en el túnel de viento. Además monta unas llantas de 21 pulgadas.

Sólo se fabricarán 3 unidades del Novitec Rosso Race 848, así que como siempre digo, el que se lo pueda permitir, que se de prisa.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Ferrari F430 Scuderia Spider 16M por Novitec Rosso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios