Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ferrari LaFerrari ya rueda en Nürburgring Nordschleife. ¿Objetivo Porsche 918 Spyder?

El Ferrari LaFerrari ya rueda en Nürburgring Nordschleife. ¿Objetivo Porsche 918 Spyder?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Mientras algunos medios se dedican a contar que Cristiano Ronaldo se pasea por Madrid en el nuevo Ferrari LaFerrari sin contrastar la información, lo que si podemos asegurar en Motoropasión es que el nuevo Ferrari LaFerrari está rodando muy rápido en Nürburgring.

Tal vez después de conocer que el Porsche 918 Spyder, su rival más directo junto con el McLaren P1, ha bajado de la barrera de los siete minutos sin demasiado esfuerzo, en Maranello hayan decidido arrebatarle el trono como el coche de serie más rápido en el Infierno Verde y por eso han puesto al LaFerrari a rodar rápido. Muy rápido.

Eso es lo que se puede ver en el video que os mostramos. Un Ferrari LaFerrari todavía con algo de camuflaje sobre su carrocería da vueltas al Nordschleife a un ritmo muy alto, para poner a punto los últimos detalles del coche para que todo funcione a la perfección.

¿Conseguirán batir los de Maranello a los de Stuttgart? ¿Se meterán los de Woking en esta guerra? Quedan muchos, muchos apasionantes capítulos por escribir sobre este tema. Y eso nos encanta.

P.D: el de la imagen principal del post es el primer Ferrari LaFerrari de color blanco que se ha producido en Maranello. Mejor en rojo ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos