Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El Enzo del desierto

Dolorpasión™: El Enzo del desierto
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos la historia del abandono de una inocente criaturita. El nunca hizo nada que no fuese obedecer a ciegas a su dueño, pero esta imagen se está repitiendo en los últimos años con una asiduidad que da miedo. Los coches caros de los delincuentes pagan los platos rotos de sus propietarios. No podemos decir que el pobre Ferrari Enzo protagonista de la historia haya muerto, porque parece recuperable, pero si ha habido mucha crueldad con él y los del movimiento Save the Enzos deberían ir a su rescate cuanto antes.

Este Ferrari Enzo está abandonado en el aparcamiento de incautaciones de la policía de Dubai. Aparentemente no está muy dañado, solamente está cubierto de polvo y lleva mucho tiempo sufriendo temperaturas extremas, pero probablemente a ese pobre Enzo le tocará esperar allí muchos años hasta que a algún iluminado se le ocurra que en un aparcamiento ese coche no solo no produce nada si no que es un atentado contra el mundo automovilístico.

Me recuerda a un episodio que ocurrió en nuestro país, concretamente en Granada, donde se había abandonado a su suerte a un Mercedes-Benz SLR en un aparcamiento de la Guardia Civil. Superdeportivos cogiendo polvo por la lentitud de la justicia, no tendrán alma o no sufrirán, pero los aficionados al automovilismo sí, por el bien de todos, espero que estos abandonos acaben pronto… ¿si los propietarios a los que se lo han quitado han cometido delitos porqué no los ponen a ellos a coger polvo y pasar calor? ¿Porqué no utilizar estos coches para el servicio policial?

¡Save the Enzos!

¡Gracias a todos los que nos mandásteis la pista!

Vía | Topgear
En Motorpasión | El ex-Ferrari de un narco se pasa a la policía colombiana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos