Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: trenecito de Ferraris en la campiña francesa

Dolorpasión™: trenecito de Ferraris en la campiña francesa
31 Comentarios
Publicidad

El domingo pasado varios Ferrari circulaban por una apacible carretera francesa a las 9 de la mañana. Venían de ver unas bodegas, en procesión, por la carretera de Millau. Poco después de un radar limitado a 70 km/h, antes de Le Fraysse, ocurrió un desafortunado incidente, de cuantiosos daños materiales.

Resulta que el conductor que iba por delante se topó con un aviso de obras en la calzada y un resalto reductor de velocidad. No sabemos a qué velocidad circulaba, pero sí que se subió encima del pedal del freno. Tres Ferrari que iban detrás de él colisionaron uno tras otro.

Es evidente que iban demasiado cerca entre ellos y no tuvieron margen para reaccionar. No hay que lamentar muertos, pero los bomberos tuvieron que atender a tres heridos leves. Ahora las aseguradoras y los carroceros especializados tienen trabajito para rato.

Esta es la única fotografía del suceso, no sabemos qué otros tres Ferrari chocaron, pero a ver quién adivina de qué modelo se trataba el de la foto. Es domingo y no os lo voy a dar todo hecho...

Fotografía | Photo DDM, Yves Carrel Vía | "The Local.fr":http://www.thelocal.fr/20131021/four-ferraris-crash-in-french-countryside-pile-up Fuente | "La Depeche":http://www.ladepeche.fr/article/2013/10/21/1735767-le-fraysse-quatre-ferrari-se-percutent.html (en francés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio