Publicidad

El Škoda Superb Scout 2019 es la nueva versión campera de esta berlina, con tracción total de serie

El Škoda Superb Scout 2019 es la nueva versión campera de esta berlina, con tracción total de serie
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aprovechando la renovación de su berlina grande, Škoda ha presentado también la variante más campera de la gama, el Škoda Superb Scout 2019, que ofrece una carrocería familiar con mayor altura libre al suelo, un aspecto más robusto y sistema de tracción a las cuatro ruedas de serie.

El Superb cuenta así por primera vez con esta versión de carácter off-road con la que ya contaban otros productos de la gama, desde que hace trece años se presentara por primera vez el Octavia Scout. Se trata por tanto del tope de gama dentro de la familia Scout.

Esta variante, además del gran espacio que ofrece el Superb Combi, goza de una estética específica con llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Braga (Manaslu bitono de 19" en opción), protecciones de carrocería y de bajos, una altura libre al suelo 15 milímetros mayor y un interior también a medida. Además, el color de carrocería Naranja Tangerine (mandarina) ex exclusivo de esta versión Scout.

Skoda Superb Scout 2019 10
Skoda Superb Scout 2019

El Scout se distingue por una parrilla de nuevo diseño, con marco cromado y lamas dobles, paragolpes rediseñados con protecciones en efecto aluminio, molduras protectoras en plástico de color negro en los pasos de rueda y las taloneras, raíles de techo y carcasas de los retrovisores también en color aluminio, distintivos Scout, etc...

En el habitáculo encontramos molduras decorativas en efecto madera, logotipos Scout (también en los asientos delanteros), tapicería de tela con costuras en contraste (opcionalmente de cuero y alcántara), asientos calefactados de serie o soluciones como portón trasero eléctrico (opcional). Por supuesto, el maletero del Combi facilita un volumen de carga de entre 660 y 1.950 litros.

Dos motores y tracción total de serie

El nuevo Škoda Superb Scout se podrá equipar con dos motorizaciones, las más potentes de gasolina y diésel de la gama convencional. Además, el modelo cuenta con un modo de conducción Off-Road adicional y, opcionalmente, se puede equipar la suspensión adaptativa o un gancho de remolque retráctil (anuncia 2,2 toneladas de capacidad de remolque).

Skoda Superb Scout 2019
Skoda Superb Scout 2019

El motor turbodiésel es un 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm, asociado tanto a la tracción total como a una transmisión DSG de doble embrague y siete velocidades. Este propulsor es Euro 6d-TEMP y cuenta con soluciones como un catalizador SCR con inyección de AdBlue y filtro de partículas.

Por otro lado, también está disponible el motor más potente de la gama, un 2.0 TSI de 272 CVy 350 Nm de par máximo. Por supuesto, también se combina de serie con el cambio DSG de siete marchas y con la tracción a las cuatro ruedas. Este también es Euro 6d-TEMP y cuenta con Start/Stop, recuperación de energía en la frenada y filtro de partículas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir