Compartir
Publicidad

Škoda Octavia Combi GNC: un coche familiar a gas y con etiqueta ECO, desde 19.400 euros

Škoda Octavia Combi GNC: un coche familiar a gas y con etiqueta ECO, desde 19.400 euros
8 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Es probable que las restricciones en las grandes ciudades te hayan llevando a plantearte la compra de modelos híbridos o eléctricos con el objetivo de conseguir al menos la etiqueta ECO de la DGT, pero en realidad existen otras alternativas, en algunos casos más sensatas y asequibles.

Hoy te proponemos un coche familiar que puede funcionar tanto con gasolina como con gas natural comprimido, y que también goza de la preciada etiqueta ECO que nos permitirá entrar en el centro de las ciudades cuando se presenten episodios de alta contaminación: el Škoda Octavia G-TEC.

Hablamos concretamente del Škoda Octavia Combi GNC, que equipa un motor 1.5 TSI de 130 CV capaz de funcionar con ambos combustibles. Este modelo con carrocería familiar tiene una autonomía a gas de 480 kilómetros, gracias a los 17,7 kilogramos de capacidad que tienen sus tres depósitos de gas natural comprimido.

Skoda Octavia Combi GNC
Skoda Gnc

Desde 19.400 euros sin descuentos

El Octavia bifuel está disponible únicamente con la carrocería Combi, y está a la venta en España con un precio de tarifa de 19.400 euros en el caso del acabado más básico o Active, aunque también hay versiones más equipadas (Like, Ambition y Style), cuyo precio antes de opciones llega hasta los 22.150 euros en la versión Style.

En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, hay descuentos específicos de los que beneficiarse a la hora de comprar un vehículo bifuel, tal y como anunciamos el pasado mes de diciembre. En el caso de los vehículos de gas natural comprimido, la ayuda es de 2.500 euros si el precio no supera los 25.000 euros sin IVA.

Skoda Octavia Gnc 2

Como ya sabemos, el GNC no es el gas más extendido en nuestro país -el GLP goza de una infraestructura mayor-, y repostarlo puede llegar a ser una tarea complicada en algunos lugares, pero es cierto que si buscas un coche como éste para poder circular precisamente por grandes urbes como Madrid y Barcelona, en estas ciudades no tendrás tanto problema para repostar GNC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio