Porsche Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS
21 comentarios

La segunda generación del Porsche Cayenne GTS es primicia en el Salón de Pekín. Se llena así el vacío existente entre el Cayenne S y el Cayenne Turbo. Su motor V8 da 420 CV, en contraste con los 405 CV de la primera generación del Cayenne GTS, presentada en 2007 en el Salón de Fráncfort.

Su músculo mueve una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades con funcion Stop&Start. Aunque alcanza los 100 km/h en 5,7 segundos y los 160 en 13,3 segundos, se conforma con 10,7 l/100 km según ciclo mixto homologado. La velocidad máxima es de 261 km/h, más que suficiente para cuando hay prisas.

La suspensión está rebajada 24 mm respecto al Cayenne S, al igual que en la generación previa, y tiene el PASM de serie. Esto le hace más efectivo en carretera, no podemos decir lo mismo fuera de la misma, aunque no es su propósito. Es un SUV muy dinámico, y esto solo se entiende cuando se conduce.

Porsche Cayenne GTS

Se empezará a vender a partir de julio en Alemania desde 90.774 euros (con IVA al 19%), en España algo más: 102.876 euros con impuestos. A nivel estético incluye el frontal del Cayenne Turbo, llantas negras, taloneras, pasos de rueda ensanchados y alerón de techo. Por dentro es equipamiento de serie el cuero y el alcántara, con asiento de ajuste eléctrico y ocho reglajes. Un caprichazo…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio