Compartir
Publicidad

Nissan GT-R SpecV

Nissan GT-R SpecV
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan GT-R SpecV es la versión más deportiva del GT-R que se pondrá a la venta en febrero en siete concesionarios de Japón únicamente, al menos por el momento.

No se anuncia un aumento de potencia en su motor 3.8 V6 (se quedaría en los 478 cv de la versión 2009), pero sí modificaciones en el sistema de turbo que mejoran la curva de par, elevándolo a medias y altas revoluciones. Teniendo en cuenta su aceleración 0 a 100 en 3,5 segundos, parece que par a bajas no le faltaba.

En el exterior el Nissan GT-R SpecV se diferencia por la utilización de la fibra de carbono en alguna de sus piezas, como el alerón trasero, los pequeños labios del paragolpes frontal o las sujecciones de los frenos.

Otra diferencia es el color Ultimate Black Opal, exclusivo de la versión SpecV, y unas nuevas llantas de aluminio desarrolladas por NISMO, la firma de componentes deportivos de Nissan. Aunque no se especifica, en las fotografías también vemos frenos de carbono/cerámicos, posiblemente disponibles como opción en el SpecV.

En el interior también nos encontramos fibra de carbono en varias inserciones del habitáculo, así como en la parte trasera de los asientos deportivos Recaro que combinan este material con el cuero.

En las reducidas plazas traseras también vemos una parte realizada en fibra de carbono entre los dos asientos, estos últimos por cierto con un tapizado que parece más propio de una manta para perros que para un deportivo de estas características.

Vía | autoblog.com
En Motorpasión | Nissan GT-R 2009, Zele R35 GT-R Complete Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio