Compartir
Publicidad
Publicidad

Morgan Motor Company celebra su centenario

Morgan Motor Company celebra su centenario
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos una marca más que cumple cien años en este señalado 2009. La mítica casa inglesa Morgan Motor Company, caracterizada desde sus inicios por construir deportivos que toda la vida se han mantenido prácticamente idénticos en cuanto a construcción y estética, celebra su centenario este año a lo grande.

Está claro que Morgan no se trata de una fábrica pionera en el ámbito de la tecnología, ni de un famoso fabricante reconocido entre entendidos y no entendidos que ponga un modelo nuevo en liza cada año, lo cual hace que tenga mucho más mérito su existencia actual.

Con Morgan hablamos de una firma que con una producción reducida siempre ha conservado su público, sibarita y amante de lo tradicional, unos valores que ha mantenido desde la época en que fue fundada, es decir, desde los primeros pasos del automóvil.

Esa misma filosofía se mantiene hacia sus productos, orientados a un nicho específico que se ha logrado mantener con el paso del tiempo siempre en una cantidad muy exclusiva.

En su gama todavía vemos muchos componentes de madera fabricados a mano, formas que nos transportan al pasado por su clasicismo en modelos como el Morgan 4/4 o el Morgan Plus 4, algo que no se ha perdido incluso en sus variantes modernas, como el Morgan Aero 8, el Morgan AeroMax o incluso en prototipos como el Morgan LIFEcar.

Para celebrar su fundación en Malvern Link, Worcestershire, Inglaterra, este verano desfilarán cien ejemplares de Morgan Motor Company por diferentes eventos que se llevarán a cabo en los lugares más importantes de la historia de la marca. Felicidades y que cumplas muchos más.

En Motorpasión | Morgan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos