Compartir
Publicidad

Más detalles del 2016 Chevrolet Camaro antes de su lanzamiento

Más detalles del 2016 Chevrolet Camaro antes de su lanzamiento
5 Comentarios
Publicidad

Chevrolet continúa desvelando a cuentagotas los detalles de la nueva generación del Camaro. En esta ocasión, el fabricante americano nos habla acerca del funcionamiento del selector de modo de conducción que llevará la sexta generación de su muscle car para convertirlo en un auto fácil de llevar camino del trabajo, por la costa del Pacífico norteamericano o en circuito.

Aaron Link, ingeniero al mando del desarrollo del nuevo Chevrolet Camaro, asegura que han partido de la flexibilidad del actual Camaro ZL1 para desarrollar el nuevo sistema Drive Mode Selector. Así, la sexta generación del muscle car de Chevrolet podrá adaptar sus atributos de conducción como a los de ocho coches, esto para encajar con los gustos de su conductor.

Este selector de modo de conducción será capaz de calibrar la progresión del acelerador, la dirección, el control de estabilidad, la dureza de la amortiguación, entre otros ajustes. Cuenta con los modos Snow/Ice, Tour, Sport y, en el caso de los modelos SS, Track. Asimismo, por primera vez en un Camaro no-ZL1, encontraremos suspensión adaptativa Magnetic Ride Control, que monitoriza el camino y las instrucciones del conductor 1.000 veces por segundo para adaptarse a las condiciones requeridas.

Toda la información y fotos de la sexta generación del Chevrolet Camaro se darán a conocer el próximo 16 de mayo en Detroit.

En Motorpasión | El 2016 Chevrolet Camaro se ha puesto a dieta para bajar 90 kilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio