Compartir
Publicidad

Lexus IS-F en el salón de Ginebra

Lexus IS-F en el salón de Ginebra
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rival natural de tres todopoderosos europeos como son el BMW M3, el Audi RS4 y el Mercedes-Benz C 63 AMG también estuvo en el salón de Ginebra para mostrar sus garras.

El Lexus IS-F se diferencia de sus archienemigos porque para ojos no iniciados, podría pasar por una berlina más, ya que sus acentos deportivos son más bien discretos y no denotan tanta agresividad como en los europeos.

Si el diseño del Lexus IS ya le hace ganar algunos puntos respecto a los clásicos del segmento, en su variante deportiva enamora a casi cualquiera, ya que mezclándolo con ese precioso color rojo eléctrico, su estampa embelesaba.

Lexus IS-F en el salón de Ginebra

Recordemos que este japonés con mala leche lleva montado un motor V8 5.0 de 500 416 CV, suficientes para lanzarlo desde parado hasta los 100 km/h en apenas 4,8 segundos, lo justo para aguantas los embistes de sus colegas europeos, aunque tras el C 63 AMG ceda tres décimas de segundo, aunque hay que reconocer que eroga 80 CV más que sus rivales.

Y aprovechando que publicamos las fotos en vivo, actualizamos la galería con más de 70 nuevas imágenes, para que no os perdáis ningún detalle de su carrocería o de sus tripas.

En MotorPasion | Sitio web del Lexus IS-F y galería de fotos oficiales, Lexus LF-A Roadster en el salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos